Etiquetas

domingo, 11 de enero de 2015

VICTORIA EN CASA DEL DELTA CAFES CB TOTANA TRAS EL PARÓN

En la mañana del sábado se disputaba el primer partido del año entre los equipos juniors masculinos, DELTA CAFES CB TOTANA-ESTUDIANTES CHILL OUT CARTAGENA. Partido siempre complicado de jugar tras un parón de partidos y entrenamientos de casi tres semanas.

El equipo entrenado por Nino Lario se disponía a disputar un partido muy complicado en casa, ya que era imprescindible ganar para continuar en la parte alta de la tabla y seguir optando por los primeros puestos del grupo, sobre todo tras la derrota en casa en la última jornada del 2014.

Para alegría de muchos el partido comenzaba con un equipo local muy concentrado en defensa y ejecutando un juego en ataque casi perfecto. Estas circunstancias daban lugar a que al descanso el equipo totanero dispusiese de una ventaja de 13 puntos.

En el tercer cuarto el equipo totanero se relajó y el equipo de Cartagena no dando el partido por perdido, realizaba cambios tácticos en defensa lo que ocasionaba un tanteo bajo por parte de los locales. Este cuarto se decantó al final por 13-14 a favor del equipo visitante.

Ya en el último cuarto las prisas de los visitantes y un parcial de 10-0 en los últimos cuatro minutos daban la victoria al DELTA CAFES CB TOTANA por un tanteo de 66-48.

Muy importante  que la concentración mostrada en defensa en el día de hoy continúe en las próximas semanas, ya que los enfrentamientos que se avecinan son decisivos para el devenir de la competición. Un aspecto a destacar en el partido, es la aportación de casi todo el equipo en ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario