Etiquetas

domingo, 25 de enero de 2015

UN MOBEL CB TOTANA PLAGADO DE BAJAS DA LA CARA ANTE EL LÍDER

Cayó por 63-56 nuestro equipo senior en cancha del líder en un partido marcado por las bajas en ambos equipos.
Se presentaron los totaneros con solo 9 jugadores, 8 tras el descanso, y dieron la cara ante un equipo con un banquillo mucho más profundo y más experimentado en la categoría.

El equipo totanero jugó perfectamente sus bazas, sabiendo que tenían que ser valientes para plantar cara.
Desde el principio del partido los nuestros estuvieron concentrados en defensa, lo que les permitió terminar el primer cuarto por delante en el marcador, 8-12.

En el segundo cuarto los cehegineros salieron dispuestos a poner las cosas en su sitio, apretando en defensa y jugando algo más rápido, pero los nuestros reaccionaron y el partido entró en un toma y daca, que hizo el partido más vistoso.
Así se llegó al descanso con sorpresa, 32-33.

En el tercer cuarto, los locales intentaron romper el partido, alternado defensas en zona, individuales y presionantes. Y consiguieron una ventaja de 6 puntos que podían hacer presagiar un hundimiento totanero en el último acto. 49-43.

Pero a base de coraje y pundonor, los totaneros volvieron a meterse en el partido, y metieron el miedo en el cuerpo al líder, empatando el partido a 56 a falta de 1:26.
Pero en ese minuto y medio final se notó la falta de oxígeno en los totaneros, que cometieron varios errores y no fueron capaces de anotar.
Al final, las prisas por recortar dieron muchos tiros libres a Begastri, que sus jugadores aprovecharon para llevarse un partido en el que demostraron más oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario