Etiquetas

domingo, 11 de enero de 2015

LAS BAJAS LASTRARON AL MOBEL CB TOTANA

Cayó el MOBEL CB Totana en San José de la Vega en un partido en el que le faltaron varios jugadores importantes.

El encuentro empezaba bien para los totaneros, que movían el balón con fluidez y encontraban buenas opciones de tiro, anotando 5 triples en este primer periodo. Aunque en defensa no estuvieron muy duros y encajaron muchos puntos. Al final de este periodo 21-23 para los totaneros.

En el segundo cuarto los nuestros fueron perdiendo fuelle en ataque, mientras que en defensa seguían estando blandos, lo que provocaba un parcial a favor de los murcianos de 20-12 en este periodo, llegándose al descanso con un 41-35 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

En los primeros 4 minutos de la segunda mitad los totaneros empataron el partido a 43 gracias a un parcial de 2-8.  Pero un parcial de 21-6 en el resto del cuarto rompía el partido a favor de los huertanos que entraban en el último cuarto con una cómoda renta de 15 puntos, 64-49.

En el acto final los totaneros no tenían fuerzas para intentar remontar a un equipo que con un banquillo más largo llegaba más fresco a este punto, y que se dedico a ampliar su ventaja hasta el final del partido, al que se llegaba con un 94-71 que hace justicia a los méritos de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario