Etiquetas

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL MOBEL CB TOTANA TERMINA EL AÑO CON VICTORIA

Termina el año nuestro equipo senior con una victoria basada en una férrea defensa que maniató en todo momento a un Molina Basket que no terminó de estar cómodo en ningún momento.

Ambos equipos empezaron tanteándose, dando más importancia a la defensa que al ataque, por lo que se llegó al final del primer cuarto con un pírrico 11-10, que hacía presagiar que el partido iba a ser tosco.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, con ambos equipos teniendo problemas para anotar con fluidez y más preocupados de no recibir puntos que de anotarlos. Así se llegó al descanso con 25-19 y todo por decidir en la segunda mitad.

El tercer cuarto fue clave en el partido. Los totaneros salieron muy enchufados, mientras los molinenses parecían desconectados totalmente. y con un parcial de 15-2 en los primeros 5 minutos del cuarto los nuestros parecían romper el partido, 40-21 minuto 25.

Pero el de Molina no es un equipo que se caracterice por rendirse fácilmente, y lucharon como gato panza arriba para acortar diferencias, llegando al final de este tercer cuarto 46-33.

En el último cuarto los visitantes pusieron toda la carne en el asador, llegando a bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos, 48-41 minuto 34, pero los totaneros supieron reaccionar y volver a poner tierra de por medio, llegando al final con una cómoda renta de 10 puntos que no daba lugar a disgustos, 57-47 que hace justicia al gran trabajo defensivo de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario