Etiquetas

domingo, 21 de diciembre de 2014

DERROTA EN CASA DEL DELTA CAFES CB TOTANA

Mal partido del Delta Cafes CB Totana para terminar el año. Como se venía avisando durante el último mes, el equipo dirigido por Nino Lario estaba jugando con fuego, ya que entre la gran ausencia de muchos componentes a los entrenamientos y falta de intensidad en los mismos se veía venir una derrota. Esta llegó en la tarde de ayer sábado en el Manolo Ibáñez ante Jairis de Alcantarilla.

Como siempre el partido comenzaba con el equipo local muy confiado debido a las posiciones de ambos equipos en la clasificación. Esta confianza traía consigo una falta tremenda en la intensidad defensiva, dando lugar a encajar 23 puntos en el primer cuarto. De este modo comenzaba el segundo cuarto 9 puntos abajo. Ya en el segundo cuarto el equipo local se puso las pilas en ataque, pero seguía estando muy flojo en defensa terminando éste con un parcial de 24-19. Tras el descanso el equipo totanero subió la intensidad defensiva, pero el problema estaba ahora en ataque. Jairis dispuso una defensa zonal 2-3 que no supimos atacar en todo el partido. El parcial fue de 12-10 que dejaba el partido totalmente abierto para el último cuarto. Comenzábamos con buen pié anotando un parcial de 7-4, lo que ponía un marcador de 57-56 para el equipo local. Primera vez que se ponía el equipo local por delante, pero duró poco la alegría, ya que el equipo totanero no supo atacar durante los últimos cinco minutos, consiguiendo Jairis un parcial de 2-10 en estos minutos.

Muchos fueron los errores cometidos por los totaneros, pero el más importante es creerse superior al rival. El buen juego y la diversión en este deporte solamente llega si se trabaja muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario