Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

MAGNÍFICO PARTIDO DEL MOBEL CB TOTANA EN CANCHA DEL LÍDER.

Gran partido el jugado por nuestro primer equipo en la capital murciana ante el equipo junior 97 de UCAM Murcia.

Empezó muy bien el encuentro para los nuestros, que venían con la lección bien aprendida y teniendo muy claro lo que tenían que hacer. Así, a base de intensidad y concentración en defensa, y tranquilidad y seriedad en ataque, conseguían las primeras ventajas (2-12 min. 6), lo que obligaba a Pepe Rodríguez, entrenador local a pedir tiempo muerto.
Los estudiantiles hicieron varios ajustes y consiguieron reducir diferencias, llegando al final del primer cuarto 11-15.

Nada más empezar el segundo cuarto los murcianos daban la vuelta al marcador gracias a un parcial de 5-0 que ponía un 16-15 en el electrónico. Pero los nuestros, a pesar del altísimo ritmo al que estaban siendo sometidos por parte local reaccionaron para volver a ponerse por delante gracias a un parcial de 2-9 que ponía el 18-24.
Los totaneros que solo habían recibido 7 puntos en 8 minutos de este segundo cuarto, recibieron 11 en los dos últimos minutos del mismo, para llegar al descanso con un  ajustado 29-26.

El tercer cuarto fue un toma y daca continuo, con dos defensas que estaban dando lo mejor de sí, por lo que la tónica de pocos puntos que se estaba dando seguía vigente.

Así se empezó el último acto con 43-38 en el marcador, aunque el equipo totanero, con una rotación mucho más corta que la de los capitalinos, se veía muy cansado.
Los murcianos fueron abriendo brecha paulatinamente, hasta ponerse 15 puntos arriba (61-46 min 38).
Al final los nuestros, muy dignamente, lucharon hasta el último segundo del partido, dejando el marcador en un 64-52, que fue justo para los méritos de unos y otros.

Todo el equipo puede estar muy orgulloso del trabajo que vienen realizando las últimas semanas, sobre todo en el aspecto defensivo, pues han conseguido dejar en 64 puntos a un equipo con una media de 74,8.





No hay comentarios:

Publicar un comentario