Etiquetas

domingo, 26 de octubre de 2014

EL DELTA CAFES CB TOTANA GANA EN MAZARRÓN.

Partido disputado en la tarde del sábado 26 de octubre a las 16.00 h en Mazarrón.

Los jugadores del CB TOTANA visitaban el campo de Mazarrón con la confianza de llevar dos victorias de las dos jugadas, frente a los vecinos que no habían conseguido ninguna victoria todavía en la temporada. El partido comenzó fantásticamente para los totaneros, ya que conseguíamos un parcial de 0-17 al finalizar el primer cuarto. Este resultado hizo que los jugadores se relajaran un poco, provocando que los locales se llevaran el segundo cuarto por un parcial de 14-9. En este segundo cuarto se fallaron muchas canastas fáciles, ya que los jugadores no tenían la intensidad necesaria por la tranquilidad del parcial conseguido en el primer cuarto.

Pero la sorpresa llegó en el tercer cuarto, donde los locales plantearon una defensa presionante todo el campo, logrando recuperar muchos balones, aumentando la intensidad defensiva y consiguiendo que los totaneros desapareciesen del partido por completo. En este cuarto recibimos un parcial de 28-16.

Tras lograr hacer algunos ajustes en como salir de la presión, aspecto que costó mucho, ya que el equipo no estaba concentrado para nada, comenzó el último cuarto con todo por jugar. Este cuarto se identificó por ser muy igualado acumulando muchos errores por parte de ambos equipos, al final conseguimos un triple en la última posesión que nos daba la ventaja de tres puntos a falta de 14 segundos. Pero la falta de concentración fue tal que concedimos dos tiros libres a falta de 5 segundos, fallaron ambos tiros libres, nos cogieron el rebote de ataque y consiguieron lanzar de tres puntos dentro de tiempo para conseguir el empate. Estos detalles muestran la falta de intensidad en pista del equipo. 

Como siempre el porcentaje en tiros libres fue para mencionar 21-40.

La semana que viene no hay jornada por lo que el equipo tiene dos semanas para preparar el próximo partido frente a Sierramar que lidera el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario