Etiquetas

domingo, 9 de marzo de 2014

VICTORIA DEL CUIDAMOSTUNUTRICION.ES EN EL CARMEN


Trabajada victoria de los nuestros en El Carmen por 66-88, en un partido que fue de lo más disputado durante los 3 primeros cuartos, pero que los totaneros consiguieron romper en el último periodo.

Nada más empezar el partido los nuestros hacían muestra de sus intenciones, anotando con facilidad, aunque pronto los capitalinos empataban a 14, pero otro arreón totanero daba ventaja a los nuestros al acabar el 1er cuarto 4 puntos arriba.
En el 2º cuarto los nuestros seguían ampliando la ventaja con un juego colectivo, que daba opciones a todos los jugadores, para llegar al descanso 7 puntos arriba.

Ya en la 2ª parte los locales salieron en tromba, para intentar recortar diferencias, y lo consiguieron, poniendose a 3 puntos. Pero la remontada no se culmina hasta que te pones por delante, y eso no lo consiguieron los murcianos, que el el último cuarto pagaron el esfuerzo realizado.

Fue en ese último periodo cuando los nuestros rompían el partido, con 4 triples seguidos, que no daban opción a reaccionar a un rival que luchó en todo momento, pero que no pudo con el aluvión totanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario