Etiquetas

domingo, 9 de marzo de 2014

VICTORIA DE LOS JUNIOR EN LA PRÓRROGA

Ganaron nuestros junior a Yecla 96 en el Manolo Ibáñez por 59-54 en uno de los partidos más emocionantes que hemos podido vivir este año en la cancha totanera.

Fue un partido muy igualado desde el principio, con dos equipos que usaban sus armas para desmantelar al rival deportivamente.
La alternancia era constante, y fue la tónica durante todo el partido. Nadie conseguía despegarse en el marcador, y aunque los yeclanos entraron en el último minuto con ventaja, los nuestros supieron empatar a falta de 10 segundos. En ese último ataque una falta sobre la bocina daba 2 tiros libres a los visitantes, que con el reloj a 0 fallaban, jugándose 5 minutos más de pura emoción.

En la prórroga siguió la alternancia, llegando a los 24 segundos finales con el marcador empatado y el balón en manos totaneras, que tras una gran jugada en la que hicieron circular el balón a la perfección, tirando un triple que entraba a 10 segundos del final.
En la última jugada los yeclanos intentaron un triple a la desesperada, pero el rebote fue para los totaneros, que tras recibir falta anotaban 2 tiros libres que sentenciaban el encuentro, dando una gran alegría al público que se congregó en el Manolo Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario