Etiquetas

domingo, 2 de febrero de 2014

EL EQUIPO CADETE PIERDE SU MEJOR OPORTUNIDAD ANTE EL COLISTA

En la tarde del sábado 01 de febrero, el equipo cadete del Club Baloncesto Totana viajaba a Cieza para enfrentarse al colista del grupo el Miel Isabel Cieza E.B. La única victoria que atesora el equipo entrenado por Nino Lario fue ante este equipo en la ida en Totana.

El primer cuarto fue de lo más igualado, terminando 9-8 para el equipo local, pero las sensaciones el equipo totanero eran muy malas, despistes en defensa, falta de concentración, malas decisiones en ataque, muchos fallos en los tiros libres, siendo esta tónica muy generalizada en todos los miembros del equipo.

Esta tendencia se empeoró incluso en el segundo cuarto, siendo el parcial de 10-5, ofreciendo ambos equipos un baloncesto muy poco fluido y con muchas imprecisiones y en este caso aún más desde la parte totanera. Con estos parciales se llegaba a un 19-13 a favor del equipo ciezano pero con la sensación de que si mejorábamos un poquito el partido estaría igualado.

Tras el descanso los jugadores totaneros se pusieron a hacer las cosas bien endosando un primer parcial en este cuarto de 2-8 al equipo local, pero sin motivo alguno, ya que el equipo ciezano no modificó su juego en todo el partido, es decir, no hubo momentos de presión ni cambios significativos en la defensa, el equipo totanero desapareció de la cancha volviendo a cometer los mismos errores de la primera parte y si cabe con más imprecisiones todavía. Al final de este cuarto el tanteo fue de 14-10 para el equipo local, lo que significó un parcial de 12-2 para los locales.

El último cuarto fue más de lo mismo, imprecisión tras imprecisión, falta de concentración, escusas por la falta de intensidad. Aún así el parcial fue de 15-14 para el equipo local, lo que significaba que en todo el partido fuimos capaces de ganar un cuarto.

La tónica del partido fue la misma que tuvo el equipo durante el entrenamiento del viernes, falta de concentración, intensidad y falta de creérselo. Los partidos se ganan en el campo y en los entrenamientos y para ello es imprescindible intensidad, intensidad, intensidad, intensidad, y más intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario