Etiquetas

domingo, 17 de noviembre de 2013

PRIMERA VICTORIA EN LIGA DEL EQUIPO CADETE.

El sábado a las 17:00h. se disputaba el partido entre el Club Baloncesto Totana y Miel Isabel Cieza E.B. Dicho encuentro se disputaba en la Sala Escolar de Totana, siendo un punto en contra de los locales, ya que nunca han entrenado o jugado en estas instalaciones.
 
A priori el partido se esperaba igualado, por los resultados que ofrecían ambos equipos en las jornadas disputadas y así fue el encuentro durante todo el partido. Los totaneros lograron una pequeña ventaja en el primer cuarto 16-9, la cual fue reducida al descanso por los ciezanos llegando a un tanteador de 22-18. Esto fue debido al gran número de balones perdidos por los totaneros y a una escasa intensidad debajo de los tableros, ya que nos cogían muchos rebotes ofensivos.
 
El tercer cuarto fue más de lo mismo, muchos balones perdidos por parte de ambos equipos y falta de intensidad en defensa de los totaneros, aún con estas circunstancias se logró otra pequeña ventaja de tres puntos en este cuarto.
 
El último cuarto fue una declaración de intenciones de lo que se pretende por parte de este equipo. El nivel defensivo subió un 100%, apretando el balón y las líneas de pase, logrando un gran número de robos de balón. Esta intensidad nos perjudicó un poco en ataque ya que no supimos diferenciar entre ataque y defensa y nos precipitábamos mucho debido a dicha intensidad. Pero aún así logramos culminar contrataques y anotar 17 puntos frente a los 12 que nos anotaron los ciezanos.
 
Al final el resultado fue de 51-39, para los locales, destacando el último cuarto en cuanto a intensidad defensiva. En el resto de aspectos hay que seguir trabajando y mucho.
 
Enhorabuena.
 
Nino Lario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario