Etiquetas

sábado, 23 de noviembre de 2013

DERROTA CONTUNDENTE DEL CADETE EN ALCANTARILLA

Mañana fría la que se presentaba en Alcantarilla esta mañana para disputar el partido entre el CB Totana y Hero Jairis de la categoría cadete masculina.
 
Nuestro equipo como casi siempre sale con una actitud derrotista, pensando que vamos a perder todos los partidos, pero el comienzo del primer cuarto fue sorprendente ya que se llegó al final con un apretado 12-9 para los de casa, teniendo en cuenta que los totaneros no lograban culminar los contrataques. Esta igualdad siguió hasta la mitad del segundo cuarto que a partir del 24-20 los locales apretaron en defensa, presionando todo el campo lo que ocasionó que a los totaneros se les acabaran las ideas. Nos costaba mucho poner el balón en juego, y perdíamos muchos balones, muchos rebotes, etc.
 
Creo que se lo hemos puesto muy fácil a Alcantarilla, teniendo en cuenta que el equipo local en lo único que se ha diferenciado de nosotros ha sido en la intensidad defensiva, pero este aspecto es el que decide partidos y de forma muy abultada como se puede apreciar.
 
No me queda más que animar a mi equipo y jugadores para que sigamos trabajando y decirles que en este deporte hay que ser valiente y no bajar nunca la cabeza.
 
 
 
 
También queremos mostrar desde nuestro equipo a nuestra compañera de Club, María, darle nuestros ánimos y seguro que esto se soluciona muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario