Etiquetas

domingo, 24 de noviembre de 2013

CUIDAMOSTUNUTRICION.ES CB TOTANA VENCE POR FIN

Se ha hecho de esperar la primera victoria del equipo totanero, que tras empezar la liga perdiendo los tres primeros encuentros, necesitaba una victoria para no caer en el desánimo.

Además esta victoria tiene un gran valor, ya que se consiguió en una cancha difícil como la de estudiantes de Cartagena.

Los totaneros empezaron el partido con las ideas muy claras, aprovechando cada ventaja que tenía y defendiendo muy bien su aro, poniendo un 5-18 en 5 minutos que obligaba a pedir tiempo a los locales. En los siguientes 5 minutos del cuarto, tras los ajustes en en defensa de loslocales, los nuestros solo conseguían anotar 2 puntos, dejando el tanteo final de este primer cuarto en 18-20.

En el segundo periodo el marcador estuvo más igualado, aunque siempre con los nuestros un poco por delante en el electrónico, que conseguían una ventaja al descanso de 7 puntos, 32-39.

En el tercer cuarto los totaneros mantenían las diferencias alrededor de los 7 puntos, lo que hacía que pudieran jugar con más comodidad, terminando este cuarto con 48-57.

En el último cuarto los totaneros aguantaron los arreones locales, que no se rindieron en ningún momento, con oficio y la paciencia que les había faltado en los anteriores encuentros.
Al final 63-72 para los totaneros que empiezan a recoger los frutos del buen trabajo de las últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario