Etiquetas

domingo, 27 de octubre de 2013

LOS JUNIOR VENCEN Y CONVENCEN

Nuestros junior consiguieron en la mañana del sábado una buena victoria basada en el juego en equipo y en la confianza en las propias posibilidades. Aportando cada uno su granito de arena y haciendo lo que sabe.

El partido empezó muy igualado, aunque con pequeñas ventajas para los locales, pero sin que estas llegaran a ser demasiado grandes. Ambos equipos anotaban con facilidad para llegar al final del primer cuarto con empate a 20.

En el segundo acto los mazarroneros ponían una zona 2-3 con la intención de hacer que se le atragantara a los nuestros, pero el efecto fue justo el contrario. Los totaneros empezaron a defender y correr, pillando a la defensa descolocada la mayor parte de las veces, lo que les ayudaba a anotar con mayor facilidad. Además, dos triples anotados de forma casi consecutiva abría aún más la diferencia en el marcador, dejándola en 10 puntos al descanso, 31-41.

en la segunda parte los totaneros conseguían mantener las diferencias alrededor de los 10 puntos gracias sobre todo a una buena defensa que dejó a los locales en 11 puntos durante el tercer cuarto.

en el último periodo los mazarroneros dieron un apretón desesperado empeñados en ganar el partido, llegando a ponerse a 6 puntos, pero los totaneros reaccionaron muy bien, anotando varios contraataques consecutivos, gracias a los cuales las diferencias volvieron a la comodidad de los 10 puntos, enfriando el partido hasta el final.

Esta victoria coral nos enseña que el trabajo en equipo da sus frutos. Y eso es algo que este grupo hace muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario