Etiquetas

lunes, 21 de octubre de 2013

EL CUIDAMOSTUNUTRICION.ES CB TOTANA TERMINA LA PRETEMPORADA CON DERROTA

En la tarde del domingo jugaron nuestros senior, cuidamostunutricion.es CB Totana, su último partido de preparación antes de iniciar la competición.
El rival era uno de los gallos de la categoría aunque está encuadrado en el otro grupo, Molina Basket.

Empezó el partido con alternancias en el marcador y con ambos equipos jugando a tirones, lo que provocaba que nadie se despegara en el marcador, llegando así al final del primer cuarto 12-13, para los visitantes.

En el iniciondel segundo cuarto, tres triples seguidos de los totaneros ponían las primeras diferencias considerables en el electronico, 21-15 min. 13, aunque rapidamente los molinenses acortaban distancias gracias a una ferrea defensa y rapidos contraataques, volviendo a igualar el tanteador. Así se llegó al descanso con 33-29 favorable a los totaneros.

En el tercer cuarto los totaneros seguían manteniendo las distancias, aunque con un juego un tanto anarquico e individualista que no hacía presagiar nada bueno. Los nuestros anotaban gracias a la inspiración individual, pero no elabolaron en ningún momento un juego colectivo apoyandose unos en otros. Sin embargo, los visitantes fueron capaces de mantener una línea continua de colaboración que hacía su juego mucho más vistoso.

Esto hizo mella en ambos equipos, a unos para bien y a otros para mal. Y en el último acto a los totaneros se les fundieron los plomos en ataque, tambien afectados por el cansancio de ser solo 8 jugadores, y recibieron un parcial de 7-18 que hacía que la victoria se escapase después de haber estado casi todo el partido por delante.
Al final el marcador reflejaba un 54-61 que hacia justicia a los méritos de unos y otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario