Etiquetas

domingo, 11 de marzo de 2012

VICTORIA Y CENA

Empezaba la tarde en Mula para el RTE: LA SANTA CB TOTANA, con un partido que a priori podría parecer sencillo, pero el rival no estaba dispuesto a regalar nada. De hecho los totaneros parecían estar más centrados en la cena que organizaba el club que en el partido que tenían que jugar. Así que Mula empezaba anotando en cada ataque y generando ventajas continuamente, y aunque los totaneros anotaban comodamente, los locales se iban al 2º cuarto 23-18. Y en ese momento fue cuando Totana se puso las pilas en defensa, no dejando anotar a los locales y jugando con más tensión en ataque, lo que volteaba el marcador para conseguir ventajas cada vez mayores. En esos momentos el acierto de Nico, Nino y, especialmente, Abraham, que anotó 7 triples en esta 1ª mitad, distanciaba a los totaneros que se iban 36-50 al descanso.
En la segunda parte las diferencias aumentaron hasta los 30 puntos, aunque los locales que no se dieron por vencidos recortaron hasta el 71-95 final.
Esta victoria unida al resto de resultados de la jornada, nos coloca en buena situación para acceder al los play off, dependiendo única y exclusivamente de nuestros propios resultados.
Ya por la noche en el HOTEL MONASTERIO DE SANTA EULALIA, la familia del baloncesto totanero pudo disfrutar de una agradable velada, en la que un año más pudimos compartir con familiares y amigos una noche especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario