Etiquetas

lunes, 19 de marzo de 2012

CUMPLIENDO OBJETIVOS

Llegan las últimas jornadas y, con lo apretado de la clasificación, cada jornada es vital para los equipos que estamos enfrascados en la lucha por el play-off. Y nuestro RESTAURANTE LA SANTA está respondiendo satisfactoriamente en cada uno de los partidos que está disputando.
Esta semana, ante un equipo con el que habían perdido en la primera vuelta y que quemaba sus últimas naves en la lucha por los puestos nobles de la clasificación, los totaneros hicieron un partido ordenado en defensa y con las ideas claras en ataque. Las prioridades estaban claras desde la primera charla técnica que Adrián Martínez daba a los suyos: defender y correr. Así, en el primer cuarto salían los locales enchufados en ataque, sobre todo con un Abraham Ibáñez que estaba acertado en el tiro y con un José Bartolo que dominaba los aros, llegando al final del primer cuarto con un 25-13 que hacía justicia a los méritos de unos y otros.
En el segundo acto, los totaneros estuvieron menos acertados en ataque, pero una buena defensa mantenía las distancias, sin dar lugar a la más mínima posibilidad de remontada por parte visitante, para llegar al descanso 39-26.
En la segunda parte los locales hicieron valer su mejor preparación física y pasaron por encima de un equipo que se quedó sin ideas en ataque y que no podía parar las embestidas totaneras, que llegaban con buenos minutos de todos sus jugadores, ya que anotaron con facilidad en muchos momentos, aprovechando sus oportunidades David Sevilla, Cuesta, Arry, José Bartolo, Javi, Nico,...
Al final se llegó con un elocuente 78-39, que dejaba bien a las claras que los totaneros están preparados física y mentalmente para afrontar los play-offs.
Sólo hubo un punto negro, y es que ni José Pedro ni Nino pudieron participar por sendas molestias que esperamos remitan en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario