Etiquetas

domingo, 26 de febrero de 2012

VICTORIA CORAL EN BULLAS

Como un verdadero equipo, así jugó el RESTAURANTE LA SANTA CB TOTANA en Bullas, donde tras un comienzo dubitativo(12-7 min.7), parecía que iba a ser un partido mucho más difícil de lo que la clasificación podía preveer, pero tras un tiempo muerto de Adrián Martínez, en el que mandó ajustar en defensa y ser agresivos en ataque, las cosas cambiaron radicalmente, llegando al final del primer cuarto con empate a 12.
Y fue en el segundo cuarto cuando de verdad el juego totanero dio un giro de tuerca, con un Javi Gómez que estuvo muy acertado en el lanzamiento, anotando 3 triples, y presionando toda la pista, forzando errores en un rival que se vio impotente ante la avalancha totanera, que dejó a los bullenses en sólo 2 puntos, anotados de tiro libre, en todo el cuarto, lo que dejaría el partido sentenciado a falta de 20 minutos por jugarse, con un 14-37 que dejaba las cosas bien claras.
En la segunda mitad los totaneros se limitaron a mantener la ventaja, haciendo un juego más efectivo que vistoso, pero que le serviría para conseguir una victoria importantísima en la carrera por el play off.
Así el resultado final de 40-67 hacía justicia a los méritos de unos y otros.
Lo mejor del partido fue que todos los jugadores totaneros aportaron a la victoria, con 5 jugadores sumando entre 8 y 14 puntos, con un gran trabajo defensivo.
Sin duda un buen ejemplo del camino a seguir la próxima semana ante CB Archena, segundo clasificado y uno de los cocos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario