Etiquetas

sábado, 11 de febrero de 2012

SIGUE LA MALA RACHA

Con un desastroso partido en Jumilla sigue la mala racha del RTE.LA SANTA CB TOTANA, que no entró en calor en ningún momento, empezando con un 19-5 en el primer cuarto, que lastraría a los totaneros para todo el partido.
Aunque las diferencias se fueron recortando poco a poco, no sirvió el juego totanero para remontar y ponerse por delante en ningún momento del partido, y a pesar de llegar a empatar en el último cuarto varias veces, no fue suficiente, así, en la última jugada y con empate en el marcador los jumillanos anotaban para ganar el encuentro con toda justicia dado los méritos de uno y otro equipo.
Esto complica ciertamente el objetivo de meterse en play off, ya que las dos derrotas consecutivas contra equipos que estaban por debajo en la clasificación hacen que la caída en la tabla sea inmediata. No todo está perdido, pero si es cierto que estos resultados obligan a no fallar practicamente nada de aquí al final de liga, cosa que no es imposible.
Así que se acabaron excusas, toca apretar los dientes y demostrar si de verdad estamos capacitados para estar entre los cuatro primeros.

7 comentarios:

  1. no seáis fatalistas, mirad la clasificación.

    ResponderEliminar
  2. ¿y como a sido eso? Joder Abraham, como habéis podido perder contra Jumilla. ¿cómo sigues tu de tu pie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, uno de esos días que no sale nada, aunque hubo oportunidad de ganar. En cualquier caso, la cosa está difícil pero no imposible.
      El pie mejor, gracias. Espero poder estar pronto para intentar ayudar a mis compañeros, si no esta semana, la siguiente.

      Eliminar
    2. Estupendo, a ver si esta semana le ganáis a santomera.

      Eliminar
    3. queda mucha liga todavia

      Eliminar
  3. mucha no, queda muchísima. Sería estupendo que le ganáseis a Santomera, ya que este equipo cada vez está jugando mejor, y ya está a las puertas de los playoffs.

    Así que ánimo y a por ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡mucha suerte el domingo contra santomera!!!!!!!!

    ResponderEliminar