Etiquetas

lunes, 6 de febrero de 2012

DERROTA CONTRA MOLINA

Empezaba la segunda vuelta el Rte.La Santa con el objetivo de ganar al menos el mismo número de partidos que en la primera, pero se topó contra un equipo mejorado con respecto a la ida y con tres bajas en sus filas, además, todas ellas en posiciones exteriores, lo que mermaba considerablemente la rotación local, que no encontraba soluciones defensivas al buen encuentro de los molinenses, que a pesar del frío, estuvieron de lo más caliente en el tiro, castigando desde todas las posiciones con un acierto poco frecuente en la categoría.
Ya desde los primeros minutos los visitantes se adelantaron en el marcador, sin atisvo de remontada por parte local, que no conseguía anotar con regularidad, fallando acciones cantadas, lo que iba acumulando el pesimismo en el ánimo local, que parecían no estar centrados en lo realmente importante, el juego.
En la segunda mitad se acentuaron, si cabe, los defectos de los totaneros, que en ningún momento dieron la sensación de poder plantar cara.
Cabe destacar la actuación de Nino, que con 24 de valoración, fue el MVP del encuentro. También destacó Javi con 15 de valoración.

2 comentarios:

  1. Joder, pero son muchos puntos, no? que jugadores teníais de baja.

    ResponderEliminar
  2. sólo teníamos a 4 de los 7 jugadores exteriores, y se notó la falta de rotaciones, incluso algún pivot tuvo que jugar por fuera, aunque no queremos que suene a excusa, molina fue mejor todo el partido.

    ResponderEliminar