Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2012

IMPORTANTE VICTORIA DEL RTE. LA SANTA CB TOTANA

Contra un rival directo y de los más complicados de la categoría, consiguió el equipo totanero una victoria que le sirve para no descolgarse de la lucha por el play-off.
Aunque no fue el mejor partido de los totaneros, con muchas imprecisiones y errores no forzados, sin jugar a nada en muchas fases del partido, pero aguantando el tirón y no dejando de estar en el partido en ningún momento.
En la primera parte la igualdad fue la tónica, sin grandes diferencias para uno u otro equipo, aunque con Totana casi siempre por delante.
En la segunda mitad los totaneros salieron más centrados, teniendo algunas acciones más acertadas, consiguiendo las primeras ventajas significativas en el partido, llegando a los 10 puntos de diferencia.
Aunque no sería definitivo, ya que en el último cuarto los archeneros lograron remontar, llegando a ponerse 4 puntos arriba a falta de 3 minutos para la conclusión, pero en ese preciso instante apareció Nico López, que salvó al equipo de caer derrotado gracias a varias canastas consecutivas que daban la vuelta al marcador.
El partido de Nico fue para enmarcar, con 31 puntos y unos exelentes porentajes de tiro, por encima del 50%, que le sirvieron para conseguir 28 de valoración y el MVP de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario