Etiquetas

domingo, 13 de noviembre de 2011

TERCERA VICTORIA

Trabajado triunfo de los de Adrián Martínez en Santomera,ante un duro rival,correoso y bien entrenado,que seguro que irá a más durante la temporada y estará arriba en la clasificación.
El partido empezó bien para los totaneros,que aunque no defendieron demasiado fuerte estuvieron como viene siendo costumbre muy acertados en el tiro,a lo que esta vez sumaron un buen juego interior.Así con una gran fluidez en ataque se llegaba al final del primer cuarto con un 14-27 que ponía el partido en franquicia para los totaneros.
Pero los locales no iban a entregar el encuentro tan pronto e hicieron algunos ajustes defensivos que ajustaron un poco el marcador,pero no podían con el juego colectivo de Totana,llegando al descanso con un 40-50 tras un triple en el último momento de este periodo.
En la segunda parte los locales se lanzaron a por el partido,espesando nuestro ataque lo que reducía las ventajas hasta los 5 puntos,pero de ahí ya no bajarían.
Los totaneros siguieron utilizando soluciones colectivas,haciendo correr el balón,buscando la mejor opción en cada ataque,aprovechando el juego entre pivots que no tenían manera de parar.
En los últimos compases del partido una presión desesperada hizo dudar un poco a los nuestros,pero al final con varios tiros libres anotados se disiparon las dudas,consiguiendo un trabajada victoria de las que dan moral y afianzan roles para un mejor funcionamiento del equipo.
Ahora vamos a hacer un 1X1 de los jugadores totaneros,a ver si os gusta la prueba.
José Pedro:No asistió por lesión.
Valero:No jugó por decisión técnica,pero es un valor importante dentro del grupo,ya que siempre está dispuesto en cada entrenamiento y tiene palabras de apoyo para los compañeros.Un tío necesario al que esperemos que las jornadas le vayan dando sus oportunidades.
Andoni Abellaneda: va mejorando cada día que pasa,aportando cada vez cosas mejores al equipo.
David Sevilla: pese a ser junior su papel en el equipo es importante,y lo está confirmando con buenas actuaciones,como la del sábado,donde lo hizo bastante bien.Tiene que seguir trabajando y escuchando en los entrenamientos para seguir mejorando.
Javi Gómez: más sosegado que en partidos anteriores,no tuvo tanta prisa por anotar y esto le fue mejor.Ayudo al equipo con canastas importantes.
F.J.Cuesta: el otro junior del equipo,lo hizo de maravilla los minutos que estuvo en pista,haciendo más de lo que se esperaba de él,anotando y sin cometer errores tontos.Demostró que puede dar un buen salto de calidad.
J.C.Macanás: no jugó por decisión ténica.Tendrá muchas oportunidades durante el año de demostrar que es uno de los pivots importantes del equipo,seguramente el mejor al rebote cuando está centrado,aunque las ausencias a algunos entrenamientos en las últimas semanas se le han notado.En cuanto recupere la forma será un fijo en las rotaciones.
José Bartolo:se le nota los años que ha estado en la universidad en la falta de ritmo de partido,pero en cuanto lo coja va a ser primordial en el devenir del equipo.El tiempo que estuvo en pista estuvo correcto.
Juan Ramón Aguilera "Arry": jugó su mejor partido del año,aprovechando las oportunidades que se le brindaron en la zona y entendiendose de maravilla con los compañeros.
Nino Lario: también jugó su mejor partido y anotó siempre que la cosa estuvo apretada,volvió a marear a pivots más fuertes con su inteligencia para pasar y moverse cerca del aro.
Nico López: volvió a demostrar que cada vez conoce mejor el juego,y que es de los mejores bases de la categoría.Anotó,dirigió y defendió.Un lider.
Abraham Ibáñez: tambien jugó su mejor partido del año,seleccionando mejor el tiro y pasó más el balón,lo que repercutió en el juego colectivo.

1 comentario: