Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

SEGUNDA VICTORIA

Sigue la buena racha del equipo totanero,esta vez ante Jumilla,en un partido que el equipo local se fue despegando paulatínamente en el marcador.En los primeros minutos los jumillanos tomaron alguna ventaja,que fue efímera,ya que enseguida los de Adrián Martínez remontaban con acierto en el tiro exterior,llegando al final del primer cuarto con 7 puntos de ventaja,24-17.
En el segundo periodo el partido estuvo mas igualado,aunque los totaneros conseguían ampliar un poco la ventaja para llegar al descanso 39-30.
En la segunda mitad hubo un conato de remontada por parte jumillana,pero el acierto en el tiro exterior diluía cualquier duda,para a partir de ahí no parar de ampliar ventajas hasta los 25 de diferencia finales,78-53.
Cabe destacar la buena labor,como siempre,de Nico lópez,que siempre demuestra por qué es de los importantes en este equipo.También destacaron los más jovenes,Andoni Abellaneda,que estuvo acertado en la dirección,el tiro y la defensa,sin perder balones tontos.Francisco José Cuesta,que estuvo bien en el rebote y atento para aprovechar sus oportunidades.David Sevilla aportó en ambos lados de la pista,cumpliendo con su labor,aunque le falta entrenar mejor durante la semana.Y por último,Abraham Ibáñez estuvo bien el la anotación,aunque le faltó seleccionar un poco más el tiro,ya que a veces confía demasiado en su tiro y no busca segundas opciones,tal vez invitado por la defensa flotante de los visitantes.
También aportaron el resto de jugadores como se espera de ellos,pero para crecer como equipo necesitamos  que todo el mundo aporte un poco más.

1 comentario:

  1. Fotos del partido:
    http://www.elecodejumilla.es/2011/11/c-b-totana-78-vs-c-b-jumilla-montesinos-53-dura-derrota-para-el-equipo-jumillano/

    ResponderEliminar