Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2011

FIN DE LA PRETEMPORADA CON VICTORIA

Con un contundente 81-46 ante Mazarrón terminó la pretemporada del equipo senior con un balance de 3 victorias por 1 derrota.
Desde el principio los de Adrián Martínez salieron muy entonados y pronto se marcharon en el marcador con diferencias mayores a medida que pasaban los minutos,aunque en defensa faltaba algo de intensidad.
Lo mejor del partido fue que el equipo ejecutó correctamente la mayoría de las jugadas,sabiendo cada jugador lo que tenía que hacer en cada momento.
En la segunda mitad el encuentro parecía más igualado y durante algunos minutos las diferencias no crecieron pero al final el poco acierto visitante en ataque hizo que los totaneros se despegaran un poco más hasta los 35 puntos de diferencia final.
Así que ahora empieza lo bueno,y hay que demostrar que el trabajo de pretemporada ha sido asimilado y se ha alcanzado el conocimiento suficiente del juego que se pretende elaborar.

2 comentarios:

  1. Si que ha bajado Mazarrón en su juego, los recuerdo siempre como un rival muy complicado.

    ¿Cuando es el primer partido en Totana de la Liga?

    ResponderEliminar
  2. son todo chavales jovenes y tienen mucho que aprender,el primer partido en totana será probablemente el domingo 6 de noviembre contra jumilla montesinos.

    ResponderEliminar