Etiquetas

lunes, 1 de agosto de 2011

PREPARANDO LA PRETEMPORADA

Los técnicos del C.B.Totana ya están preparando sus respectivas pretemporadas,y es que tras la incertidumbre estival en cuanto a si podríamos comenzar una nueva campaña,el esfuerzo que están haciendo directivos,padres y jugadores va a servir para no desaparecer,a pesar de la nula aportación de las administraciones.
Durante las próximas semanas iremos informando de fechas y horarios para cada uno de los equipos.Por el momento solo podemos asegurar que Adrián Martínez será el encargado de Juniors y Seniors,que marcarán la linea de trabajo de todo el club,y que por ello deben ser los que mas duro trabajen para dar ejemplo a generaciones venideras.
Se recomienda a todos los jugadores y aspirantes a serlo de estos equipos que vayan realizando alguna actividad física si aún no lo han hecho durante el verano,para que luego no pille de sopetón el trabajo y la carga de las prímeras semanas.
En cuanto a nombres y caras nuevas,parece ser que algún jugador abandonará temporalmente el club ya que se va a estudiar fuera de la región,y alguna duda más que hay sobre los veteranos en cuanto a que deseen continuar alguna temporada más.Lo que sí es seguro es que volverán algunos hombres que habían pertenecido al club en temporadas anteriores y que lo habían dejado por diferentes motivos(estudios,trabajo,...).
Así que desde aquí iremos emplazando a todos aquellos que quieran jugar en la inminente temporada que se vayan poniendo las pilas para convencer al entrenador de que pueden ser parte importante en este proyecto.
y este video para los que os gusta los piratas,que se que sois muchos....

1 comentario: